40
Publicado por sinosinosino el 9 nov 2014, 17:30
Y nos queda un año de esto de @Intereconomia y su acoso a @ahorapodemos
Vía: http://www.twitter.com/ahorapodemos
15
Publicado por delusion el 7 nov 2014, 15:30
Esto no va a gustar a más de uno por @diostuitero
Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/529417304195727360
3
Publicado por el_aprendiz_de_rocco el 4 nov 2014, 19:30
Estoy en peor forma que Falete... por @Drunkpunkmen
Vía: https://twitter.com/Drunkpunkmen/status/529003930735632386
5
Publicado por kidnash el 4 nov 2014, 16:30
¿Qué pone aquí?, ¿y aquí?, ¿y aquí? por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/528276755619258368
11
Publicado por Anónimo el 31 oct 2014, 23:00
¡Es de lo peor! por @Criticoh_
Vía: https://twitter.com/Criticoh_/status/526707440767991808
7
Publicado por Yago Curras el 31 oct 2014, 20:00
Esto en España no pasaría... por @arreunicornio_1
Vía: http://www.twitter.com/arreunicornio_1
7
Publicado por quiendijomiedo el 30 oct 2014, 23:30
¡Esto sí que les dará miedo! por @gerardotc
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/527158988866351104
5
Publicado por calitos el 30 oct 2014, 21:00
Siempre hay alguien que está peor, por @odiomistweets
Vía: https://twitter.com/odiomistweets/status/524077762202832896


